Mssg.me

Unificador de apps de mensajería gratis

Mssg.me es una aplicación destinada a hacerte la vida un poco más sencilla. En concreto, se trata de un programa que unifica todas las apps de mensajería que tengas instaladas en tu dispositivo con el propósito de que te resulte más sencillo acceder a ellas y a los contactos vinculados. Solo tienes que registrarte y configurar tu cuenta a tu gusto para disfrutar de sus ventajas. Ver descripción completa

PROS

  • Unificador de apps de mensajería
  • Compatibilidad y sincronización

CONTRAS

  • No válido para todas las apps
  • Poco desarrollo adicional

Mssg.me es una aplicación destinada a hacerte la vida un poco más sencilla. En concreto, se trata de un programa que unifica todas las apps de mensajería que tengas instaladas en tu dispositivo con el propósito de que te resulte más sencillo acceder a ellas y a los contactos vinculados. Solo tienes que registrarte y configurar tu cuenta a tu gusto para disfrutar de sus ventajas.

Unifica cómodamente tus contactos de mensajería

Gracias a Mssg.me, nunca más tendrás que recopilar por separado todos los datos de contacto de una persona. Esto es posible, fundamentalmente, gracias a que puede sincronizarse con Skype, Telegram, Whatsapp, Facebook Messenger y muchas otras aplicaciones de mensajería con el propósito de ofrecerte, en una sola pantalla, acceso a las plataformas de las que dispone cada número que tienes en tu agenda. De este modo, solo tienes que seleccionarle y, automáticamente, ante ti aparecerán las opciones a través de las que le puedes escribir. Además, ya no tendrás que perder tiempo buscando el icono correspondiente en el escritorio.

Una app perfecta como único punto de contacto

Ya no hace falta que facilites tu contacto de todas y cada una de las aplicaciones de mensajería que poseas a aquellos que te lo pidan pues, si tienen instalada Mssg.me, serán capaces de encontrarte y hablarte rápida y cómodamente. De hecho, tú podrás hacer exactamente lo mismo. Sin duda, se trata de un programa ideal tanto para usuarios particulares como para servicios de atención al cliente.

Mssg.me

Acceder

Mssg.me 1.0